jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaTeatro infantil: El soldado y el saco mágico

Teatro infantil: El soldado y el saco mágico

spot_img

Cuentos Fantásticos: El soldado y el saco mágicoEl sábado 2 de febrero de 2013, a las 18:00 h., en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque, 1) Morboria Teatro bajo la dirección de Eva del Palacio ofrecerá: «Cuentos fantásticos: El soldado y el saco mágico».  Un espectáculo familiar, para todos los públicos, con canciones en directo, marionetas…  Precio único: 6€

 Argumento
“El soldado y el saco mágico ” nos cuenta la historia de un soldado, que tras una larga guerra vuelve a su casa. En el camino de regreso se encuentra con una serie de personajes mágicos, que agradecidos por la bondad demostrada hacia ellos, le recompensan con unos extraños objetos que cambiarán su destino.
Como no le falta valor, se enfrenta al mismísimo diablo para recuperar un antiguo castillo habitado por seres jugadores, crápulas y maléficos, que tienen aterrorizada a la población.
Su fama se extiende por todo el mundo gracias a sus poderes. Con ellos sana a las gentes del pueblo y a los nobles. Pero un día el rey cae gravemente
enfermo y es requerido para sanarle, para ello captura a la muerte, terrible acción que desencadena graves consecuencias y la hace pagar un alto tributo…  Hay cosas que jamás debemos hacer…
Fuente: Ayto. de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos