El PSOE denuncia adjudicación del mantenimiento de la web del Ayuntamiento de Torrelodones por 45.000 euros

11

El PSOE local realiza duras acusaciones contra el Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones, a quienes acusa de adjudicar servicios municipales “abusando de su posición de poder” en la Junta de Gobierno y de privatizar servicios municipales.

“En la Junta de Gobierno de 15 de enero, VxT adjudica por procedimiento negociado sin publicidad (es decir ellos deciden a quienes invitan a este proceso) los servicios de mantenimiento de la web del Ayuntamiento por 45.000 euros. Otra vez abusan de su posición de poder en la Junta de Gobierno, incidiendo en la reprobable senda de la privatización de servicios municipales. Y para lograr su fin, dejan la transparencia y participación a un lado”, expresa una nota de prensa difundida hoy por los Socialistas de Torrelodones.

“Vecinos por Torrelodones sigue dando pasos en la privatización de servicios”, titula su nota el PSOE local. “Si la semana pasada denunciábamos la constante práctica por parte de este equipo de gobierno de contratar y externalizar a otras empresas trabajos propios de un Ayuntamiento, esta semana podemos volver a comprobar, como VxT no sólo no ha relajado este ritmo de externalizaciones sino que lo aumenta y anuncia nuevas”, comienza diciendo la nota, antes de denunciar la adjudicación “por procedimiento de negociado sin publicidad” del servicio de mantenimiento de la web del Ayuntamiento por  45.000 euros.

“Y por si esto fuera poco, anuncian que encargarán un trabajo para valorar la repercusión mediática de la campaña de “Regálate Torrelodones”, añaden.

“Es momento de fortalecer los servicios públicos y más de la administración más cercana como es el Ayuntamiento porque, cabe recordar que el equipo de gobierno no es un Consejo de Administración sino que es un gestor político temporal de una administración pública, el Ayuntamiento, que debe servir por encima de todo al interés general de todos y todas las vecinas de Torrelodones”, expresa el PSOE para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email

11 Comentarios

  1. …. La corrupción, en efecto, ha estado y estará presente en nuestro municipio. La corrupción es algo inherente al poder, al ejercicio del poder, y como todas las cosas de la vida tiene su ciclo. Ustedes señores del PSOE y el Grupo Actúa negociaron con VXT, para concentar el poder y obtener más oportunidades de participación en las decisiones. Tres partidos o grupos políticos enfrentados en común en las campañas políticas para evitar la gobernabilidad del Partido Popular, y finalmente para reestructurar la concentración de poderes, todo un conflicto de intereses. Ya lo dijo Gandhi ” si no vives como piensas, terminaras pensando como vives” . Esto hay que decirlo con claridad, porque existe una desmesurada complicidad entre ustedes que ratifican, por ejemplo intereses soberanistas en un entorno familiar. No hay que ser especialmente perspicaz para notar las variadas pruebas visibles a diario y en los plenos, respecto al buen negocio de una “S.L.” en especial cuando la estructura permite el buen negocio del lucro. Ahora después de largo tiempo, ustedes se dan cuenta de su torpeza imperdonable, de la confianza depositada en un grupo involucrado en multitud de intereses que diezman las oportunidades; dentro del desarrollo de profesionales de nuestro municipio, las esperanzas de empleo de jóvenes y no tan jóvenes. Permiten que las escasas oportunidades de empleo vayan destinadas y adjudicadas, inflando los productos, a otras personas que no pertenecen a nuestro municipio o a personas de amistad o favoritismo mutuo, sin haber sacado la oferta a concurso público, sin contar con la aprobación de las otras fuerzas políticas. Ustedes ahora se dan cuenta de su error, de la complicidad de vivir al filo de la legalidad, al borde del descontrol. ¿ Acaso piensan que con levantar esta alarma van a conseguir votos de confianza? Sólo puedo estar de acuerdo en una cosa: que es un deber ético.

    • Al menos el grupo Actúa tuvo la decencia de reconocer el pacto traidor. Vosotros socialista de pacotilla no sois nada creíbles. Si es verdad lo que está diciendo zotaxu; cosa que personalmente yo no dudo, habría que hacer una investigación profunda al gobierno de Vecinos, desde que tomaron el poder hasta hoy, también al presidente de los socialistas. Creo que esto huele a corrupción.

    • Sr. Zotaxu o como usted quiera llamarse. Se está extralimitando con sus acusaciones hacia las personas buenas y generosas de nuestro Partido Socialista. Usted no tiene ni la más remota idea de lo que nuestro Partido Socialista está haciendo por este pueblo de Torrelodones, muchísimo más que lo que hace Actúa, Vecinistas y el desafortunado Partido Popular. Y digo desafortunado no por haber perdido considerablemente las elecciones municipales, sino porque está demostrando, al igual que todos ustedes con sus estúpidas opiniones, que son unos verdaderos sinvergüenzas; tal y como usted nos define a nosotros. Y si hay alguien corrupto en todo este laberinto político ese es el Partido Popular, no nosotros. Háblen con sentido común, por favor.

      • Me parece un poco absurdo enredarse en una discusión sobre quién es más corrupto. El mal ya no solo aqueja a algunos sino que es una auténtica epidemia que corroe las instituciones y, mientras tanto, los políticos esperando a que escampe… eso, en el mejor de los casos.

      • ….¡Oh Rosa, estás enferma! El gusano invisible que vuela en la noche, en la tormenta aullante, ha encontrado tu lecho de alegría carmesí, y su secreto amor oscuro destruye tu vida: William Blake. Veo que ignora muchas cosas del partido al que pertenece. Habla usted de nobleza y generosidad, también de la corrupción política del PP, y porque no de mí que me llama ” autentico sinvergüenza”. Mira Rosa-linda, no me voy a explayar contigo, por motivos obvios, pero sí quiero que mires en tu interior y te informes bien sobre los casos de corrupción de tu queridísimo partido político. Estoy plenamente de acuerdo con mi colega y arma de doble filo Botello. Esto es un síndrome que no acaba de curar. Por citarte algún caso de corrupción de los vuestros: Desde el año 2000 el caso de los ERE de Mercasevilla donde todavía no han aparecido los más de 6.000.000.000.-€, le refresco la memoria diciendole que en Sevilla desde el año 1980 gobierna el PSOE. Y por citarle un caso más cercano, el caso Campeón, donde José Blanco vendió su alma por 400.000.-€ ¿ usted sabe de que personaje hablo verdad?. Ahora es usted quien debe retractarse en sus insultos hacia mi persona y saber pedir perdón. Por lo demás del PP recordarle también los casos de corrupción de: Caso Gürtel, Palma Arena, Brugal y por último el caso de Luis Bárcenas,máximo responsable de las finanzas del PP.

        • Mi madre siempre me ha dicho que soy una brujilla. Veo en usted a una persona amargada, egoista y asolutamente nada solidaria. Tambien veo mucho odio y remordimiento,veo una persona baga,nada trabajadora,porque el trabajo a usted le hace daño. Veo a una persona que bomita tonterias, una tras otra. En definitiva: Es usted una persona dificil de mantener un dialogo corresto con personas correstas. Que te den.

          • Dile a tu madre que te compre un diccionario y así por lo menos sabrás que vaga y vomitar se escriben con “v”, que los diálogos llevan acentos y que las personas son correCtas, con “c” de cultura.
            Sería un buen comienzo que evitaría que mandases a nadie a que le den nada.

        • Esto es una barbaridad, usted no sabe lo que dice. Que unos pocos políticos hayan cometido errores,no tan exagerados como lo expone,no le da derecho a pluralizar. Hay políticos buenos y otros no tan buenos, la diferencia si usted tiene dos dedos de frente es más que apreciativa. El partido Popular, la derecha, intenta desde hace siglos ensuciar la imagen del partido Socialista, esto es una gran verdad y no las paridas que tú dices. Por favor, Zotaxu deje de envenenar a la gente con sus cuentos terroríficos. Sepa usted, si su inteligancia le da para ello, que aquí en torrelodones hay mucho ignorante e inculto que puede hacer caso de su versión despiadada y va ser entonces cuando tengamos que lamentarlo, sobre todo las personas que como yo demostramos ser más coherentes. También aprovecho para advertir aquellos que como Zotaxu,Botello, Angelines y un largo etc,ignorantes e incultos,que cuando hagan uso de la palabra para comentar una noticia social o política, antes infórmense bien y hablen como personas civilizadas, gracias. Por lo demás son ustedes unas autenticas pesadillas.

  2. Efectivamente, ahora se quejan de lo que ellos mismos han creado. Pobres ilusos, me dan mucha pena. No creo que este partido levante cabeza, son muy cortitos.

  3. Escribo como me da la gana entiendes o te lo digo eninglis, por que tamben te estoy viendo a ti en mi vola de cristal y eres igualico que el zotaxu.Te veo sentado en una silla de paja queriendo tocarme las narizes. Haber si aprendes tu tanto como se yo.Anda que te den.

    • Marta, querida, estoy leyendo estos argumentos interesantes y te encuentro a ti con tu “vola de cristal” Me tienes anonadado. Díme donde tienes la consulta, por favor.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...