jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónEste viernes Disco Light "Asian Dragon" en Torreforum

Este viernes Disco Light «Asian Dragon» en Torreforum

spot_img

Disco Ligth "Asian Dragon" en el Centro Joven TorreforumTras las vacaciones navideñas, los jóvenes que organizan junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones, el programa de ocio nocturno +QDNOCHE, vuelven con ganas de pasárselo bien. Este viernes 18 de enero, será la primera Disco Light de 2013 en el Centro Joven Torreforum, de 19 a 23 horas. 

Las actividades de +QDNOCHE tienen lugar un viernes cada 15 días en el Centro Joven Torreforum, con horario de 19:00h a 23:00. Allí realizan conciertos, discotecas light, concursos, proyección de películas, torneos de warhammer,..

«Empezamos con ganas y dando caña con Disco Light «Asian Dragon». Un espacio donde podrás disfrutar de un Ring de Sumo, una zona donde te enseñaremos El Ritual del Té Chino. También podrás jugar con algunos de los juegos de la zona de Consolas«, expresan los jóvenes organizadores del evento. «Todo esto dentro del ambiente de la Disco-Light, con los Dj´s Chus y Borjaka que estarán toda la noche pinchando tu música favorita y dando espectáculo con las luces y humo en la pista de baile donde podrás bailar y pasártelo bien con tus amig@s», expresan.

Asimismo, informan que habrá zona de barra con bebidas a 0,50€ y que hay zona de ropero gratuita «para dejar tus pertenencias seguras».

Los organizadores recuerdan que la entrada es gratuita y solo podrán acceder los jóvenes de entre 12 y 17 años.

«Ven con tus amigos y amigas, a bailar. A divertirte», invitan.

Mas info: masqdnoche.blogspot.com.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos