Paros parciales en los autobuses urbanos de la EMT de Madrid el 11, 17 y 23 de enero

0

Autobús EMT (Foto: Emtmadrid.es)Los paros parciales de dos horas de duración en los autobuses convocados por el Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), tendrán lugar mañana, 11, y los próximos 17 y 23 de enero, informó hoy el Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, el Consistorio madrileño ha dado a conocer los servicios mínimos previstos para esos días, los que se detallan a continuación.

 

Servicios mínimos para los nuevos paros parciales en la EMT

  • Se realizarán en tramos de dos horas en horario de madrugada, mañana y tarde
  • El Consorcio de Transportes ha decretado servicios mínimos entre el 40 y el 50 por ciento de la dotación habitual

El Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha convocado nuevos paros parciales de dos horas en el servicio de autobuses urbanos de la capital para los días 11, 17 y 23 de enero. Esta huelga parcial tendrá lugar en las siguientes franjas horarias:

  • Viernes 11 de enero: De 23 a 01 horas / 07 a 09 horas / 19 a 21 horas. Los paros de mañana empiezan, para el servicio nocturno, a las 23.00 horas de hoy jueves 10 de enero.
  • Jueves 17 de enero: 23 a 01 horas / 06 a 08 horas / 18 a 20 horas. Los paros del jueves 17 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23.00 horas del miércoles 16 de enero.
  • Miércoles 23 de enero: 23 a 01 horas / 07 a 09 horas / 19 a 21 horas. Los paros del miércoles 23 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23.00 horas del martes 22 de enero.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decretado los servicios mínimos que deberán cumplirse en la prestación del servicio de líneas de la EMT durante los tramos horarios en lo que se han convocado los paros parciales.

En la red de líneas diurnas, los servicios mínimos serán los siguientes:

  • 40 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.
  • 50 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.
  • Los servicios mínimos decretados para la red de autobuses nocturnos se prestarán con un autobús por línea./
Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...