Para aprender y divertirse: Comienza “The English Show” en El Toro Copas de Torrelodones

0

"The English Show", los jueves en El Toro Copas de Torrelodones

Esta nota ha sido sustituida para subsanar un error en la fecha de inicio y el porcentaje de descuento. Por favor, clic aquí para ver la nueva información.

Para aprender inglés de una manera divertida, conociendo gente y con copas y pinchos por medio. “El Toro Copas”, el elegante cocktail-bar situado en el nº 20 del Camino de Valladolid, a metros del Ayuntamiento de Torrelodones, ofrecerá un original y didáctico “Show de Inglés”, interactivo y con mucho humor, conducido por el creativo Fernando Ahumada Barth.

Las peculiares “clases” de inglés que serán todos los jueves de 20:30 a 22:00 horas, a partir del próximo jueves 17 de enero (fecha correcta), incluyen una copa (cerveza, vino o refresco) y un pincho a elegir.

“La idea global es que la gente salga de sus casas por la tarde noche o después del trabajo, vaya a un magnifico bar de Torre, conozca gente, se tome unas copitas con pinchos y reciba una especie de clase de inglés multimedia (se proyecta el contenido de la clase en un gran monitor de TV) para todos los niveles, de forma que todo el que asista aprenda algo… el que sabe mucho, participando, y el que nada sabe, repitiendo”, comentó el creador de la original idea.

“No son clases de conversación”, aclara Ahumada, sino que los asistentes hablan en inglés cuando el moderador les da entrada. Es el mismo Fernando Ahumada el que con su experiencia y teniendo en cuenta el nivel de inglés del público de cada día, va haciendo participar a los alumnos “pensando siempre en el conjunto del grupo”. El objetivo es que todo el aforo “aprenda o mejore del saber común, y no solo unos pocos”. Esa es una de las funciones de Fernando Ahumada: “Yo intento que todos aprovechen la experiencia y mi misión es entretener, divertir y que todos aprendan o mejoren de alguna manera el inglés que hemos tocado ese día”, explica.

El Show que ofrece Fernando Ahumada está dividido en varias partes. Es entretenido y divertido, además de muy didáctico: “Veremos y oiremos diálogos famosos del cine, comentaremos anuncios de la televisión, contaremos chistes, que intentarán traducir… Siempre habrá un breve apartado de gramática en uso, útil y divertida, concursos de pronunciación y deletreo y, acabaremos cantando -en versión karaoke- una canción en inglés, cantada coralmente”. El formato está orientado a que la gente “se ría pero que aprenda, recuerde o mejore algo de esta lengua universal”.

Este original “divertimento didáctico” tiene lugar en un elegante y amplio bar de Torrelodones “que sirve los mejores pinchos, copas y cocteles de toda la sierra”, afirma con entusiasmo el creativo profesor.

Además, y de manera adicional, este año 2013 se ofrecerá en El Toro Copas,  otro divertido producto: “VEN A CENAR CON THE ENGLISH SHOW”. La propuesta consiste en 4 pinchos y 1 copa + Show al excelente precio de 17 euros/día. Si lo desea, el cliente puede pedir un combinado estándar por 3€ adicionales.

El 17 de enero, día del show lanzamiento, los precios tendrán un 50% de descuento (porcentaje correcto).

Para más información contactar con Fernando Ahumada en el teléfono 649 87 89 48.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...