martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaInauguración: Una moderna Clínica Dental abrió junto al Ayuntamiento de Torrelodones

Inauguración: Una moderna Clínica Dental abrió junto al Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Carmen García y Juan Esteve, Directores del Centro Dental Milenium TorrelodonesTuvo lugar la inauguración del nuevo Centro Dental Milenium Torrelodones, situado en la calle Rufino Torres 2, junto al Ayuntamiento.  Este centro, que dispone de la tecnología más avanzada y quince profesionales de salud bucodental en plantilla, apostó por Torrelodones para su desarrollo, enmarcado en el plan de expansión de Sanitas Dental, que suma ya 109 clínicas de la red Milenium Dental de Sanitas en toda España. No obstante, el nuevo centro está abierto a todos, tengan o no un seguro de Sanitas.

Pasamos por el moderno local el pasado jueves 20 de diciembre 2012, cuando estaban en plena inauguración. Pudimos ver celebrando este importante momento a los miembros del equipo clínico junto con amigos de Carmen García y Juan Esteve, Directores del Centro. Aprovechamos para hacer algunas fotos y a satisfacer nuestra curiosidad.

Inauguración del Centro Dental Milenium Torrelodones (20-12-2012)Emprender cualquier negocio en estos tiempos es una gran aventura, pero… ¿Por qué elegisteis Torrelodones para abrir vuestro Centro?, les preguntamos. “Pensamos que Torrelodones, por sus características en cuanto a población, podía ser el lugar idóneo para establecer un centro dental de estas características. Su elevado nivel cultural, nos hace pensar que sus habitantes estarían  interesados  en conceptos como la prevención en la salud, en general, y en el área dental en especial. Además de todo ello, también hemos valorado la población infantil, muy numerosa en el municipio, pues es desde la infancia cuando podemos prevenir  y cuidar nuestra salud dental”.

¿Cuándo habéis abierto? “Estábamos deseando abrir, la gente pasaba y nos preguntaba cuándo podríamos atenderles. El lunes por la mañana tuvimos la última inspección de la Consejería de Sanidad, y ese mismo día comenzamos a atender a los pacientes”, comentan con entusiasmo.

Inauguración del Centro Dental Milenium Torrelodones - Red Sanitas Dental- 20-12-2012Aquí se ve a simple vista equipos de alta tecnología y todos los detalles muy cuidados. ¿Ha sido una inversión fuerte, no? Juan no nos “suelta” la cifra, pero comenta que “la expansión de Sanitas dental en la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha ya 43 centros dentales, 26 de ellos en Madrid capital, con una inversión de más de 17 millones de euros y la creación de 645 puestos de trabajo”.

¿Cuáles son vuestras primeras sensaciones en el municipio, cómo os están tratado? “En sólo cuatro meses prácticamente ya nos sentimos torresanos”, comenta Juan. “Aunque conocíamos la zona por amigos que viven aquí, la verdad es que nos está sorprendiendo muy gratamente. Es un municipio lleno de vida, y la gente es muy abierta”, añade Carmen Directora del Centro Dental.

Inauguración del Centro Dental Milenium Torrelodones - Red Sanitas Dental- 20-12-2012“Durante estos cuatro meses de obras, previos a la apertura, hemos tenido la ocasión de frecuentar diferentes comercios, restaurantes y zonas de ocio, donde nos han hecho sentir su voluntad de colaboración para integrarnos  a la población. Además, ya formamos parte de la Asociación de Empresarios y hemos participado en algunos de sus actos, lo que nos ha permitido entender mejor la idiosincrasia de Torrelodones y poder así ofrecer nuestros servicios de una forma más eficiente”, nos cuentan Carmen y Juan.

En Torre ya había otras clínicas, aunque por lo que comentáis, hay trabajo para todos… ¿Qué ofrece el nuevo Centro Dental Milenium Torrelodones?  “Además de la garantía y calidad de Sanitas,  ofrecemos un cuadro clínico de reconocida experiencia,  la última tecnología en equipamiento y  la comodidad de que las pruebas diagnósticas se realizan en la misma clínica. Pensando también en las particularidades de los habitantes del municipio, ofrecemos un amplio horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9,30 h. a 14,00 h. para facilitar la asistencia, pues sabemos que muchos de ellos trabajan en Madrid o alrededores”.

Inauguración del Centro Dental Milenium Torrelodones - Red Sanitas Dental- 20-12-2012¿Qué especialidades vais a tener? “Disponemos de todas las  especialidades odontológicas, desde tratamientos de odontología general, como prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, implantología, cirugía oral y estética dental. Todo ello hemos procurado que se lleve a cabo en  un ambiente agradable, donde el paciente se encuentre cómodo y relajado”, expresó Juan. Asimismo, Carmen nos contó los esfuerzos que han realizado para tener una excelente iluminación, sin ruidos, para que la clínica sea lo más confortable posible.

Juan Esteve, director del moderno Centro Dental Milenium Torrelodones - Red Sanitas Dental“Estamos muy orgullosos del resultado final, por ello os invitamos a todos a visitar nuestras instalaciones”, nos dicen.

El Centro Dental Milenium Torrelodones está abierto a todos, tengan o no un seguro de Sanitas, y cuenta con especialistas en todos los tratamientos bucodentales. El sitio web del nuevo centro es:  clinicadental-torrelodones.sanitas.es

Deseamos que estos emprendedores, que han visto en Torrelodones un “campo fértil” para su Abrió sus puertas el moderno Centro Dental Milenium Torrelodones - Red Sanitas Dentalactividad, puedan cosechar los éxitos que los esfuerzos realizados merecen. Nos conviene a todos. Por lo pronto, ya han comenzado contratando personal en nuestra localidad, pues como ellos mismos nos han manifestado, «es tarea de todos acabar con un problema como el paro y promover el empleo local».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos