jueves, 28 marzo 2024
InicioCultura"Del blues a la fusión": Un paseo por la historia de la...

«Del blues a la fusión»: Un paseo por la historia de la batería

spot_img

Baterías José Antonio García Guerra y José Manuel Torrego OsunaEl viernes 14 de diciembre 2012, a las 18 horas, en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones, se llevará a cabo «Un viaje rítmico por las raíces de la música afroamericana», en el que «dos baterías en escena proponen un acercamiento a los ritmos afroamericanos presentes en el origen del blues y su evolución hacia el Jazz Fusión, desde el prisma de la Batería». Un paseo por la historia de la batería. Precio único: 6€.

Del Blues a la Fusión «es un viaje en batería desde los orígenes del Blues al Jazz Moderno». Es una actividad en formato de clinic, master class o seminario, impartida por José Antonio García Guerra y José Manuel Torrego Osuna, baterías con una larga experiencia en la interpretación y en la formación musical.

La actividad está dirigida especialmente a músicos y amantes de estos estilos, particularmente a baterías o estudiantes de la batería. Sea cual sea su edad y formación musical. Más Información.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos