El jueves será la Cena de Navidad y Operación Kilo del PP de Torrelodones

2

Cena de Navidad y Operación Kilo a favor de Cáritas del PP de TorrelodonesEl Partido Popular de Torrelodones ha agradecido hoy las “muestras de solidaridad” que están recibiendo en relación a la “Operación  Kilo” que han iniciado a favor de Cáritas de Torrelodones.

“No podemos quedarnos indiferentes ante la sensibilidad que nos estáis demostrando con vuestras aportaciones para las familias menos favorecidas de Torrelodones. Sabéis que podéis seguir haciendo las donaciones durante la cena, este jueves, o hacérnoslas llegar al despacho del Grupo”, expresan los populares en un comunicado.

El próximo jueves 13 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar la “Tradicional Cena de Navidad” del Partido Popular, que será en el Restaurante “El Solitario” (Vía de servicio A6 – km. 32, dirección Madrid), en la que contarán con la presencia de Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el PP local anuncia que al final de la cena disfrutarán de la actuación musical de Luis Cañas.

Para ir a la cena  es imprescindible reservar lo antes posible en los teléfonos 699 96 56 99 y 91 856 21 58 o en el correo organizacion@popularestorrelodones.com.

Además de la Delegada del Gobierno, los populares esperan contar con la presencia de los alcaldes de la zona, como lo hicieron durante el “Cocido Popular” y “Tarde de Mus” que realizaron el pasado 16 de noviembre en el Restaurante El Cazador. En esa oportunidad, asistieron al evento los alcaldes de Galapagar y de Hoyo de Manzanares, Daniel Pérez MuñozJosé Ramón Regueiras, así como la Alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses.

Desde la organización ruegan a los asistentes a la Cena de Navidad, llevar un kilo de comida no perecedera para ayudar a Cáritas de Torrelodones.

 

 

Cocido Popular y Tarde de Mus del PP de Torrelodones (16-11-2012)

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...