Jueves 29N: El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones más importante del año

2

Pleno ordinario del Ayuntamiento de TorrelodonesEste jueves 29 de noviembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones que, en sesión extraordinaria, abordará la aprobación del Presupuesto General para el ejercicio 2013, informó el Consitorio.

Solo dos puntos tiene el Orden del Día del Pleno más importante -y seguramente más largo- del año:

1°- Presupuesto General para el ejercicio 2013 y sus anexos.
2°- Pago de pluses personal laboral – atrasos.

El Pleno, como siempre, puede ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

 

Watch live streaming video from torrelodonesdepleno at livestream.com

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. ….Los presupuestos generales de 2013 más de lo mismo: recorte de servicios y derechos que tienen los ciudadanos, además de la subida de impuestos y tasas municipales que empobrecerán todavía más a las familias y sera un lastre a la creación de empleo y ahuyentara a inversionistas futuros. Este tipo de debates en el pleno no deja ser un drama, porque nuestros políticos olvidan que la crisis no puede ser una excusa para que cumplan sus compromisos éticos con el ciudadano. Yo pugno para que los que gobiernan nuestro municipio, en un acto moral y solidario con sus conciudadanos, se bajen los salarios un 50% y congelar los impuestos y las tasas municipales hasta que podamos superar la crisis. Es aquí cuando manifestarían verdadera devoción e interés en beneficio de sus conciudadanos. Entonces, sólo entonces, podrían decir sentirse orgullosos al proclamar su nombre ” Vecinos por Torrelodones “

  2. Efectivamente usted no se equivoca, más de lo mismo, hasta que no podamos más y esto estalle por los aires. No se de donde querrán que saquemos el dinero para pagar los impuestos o las tasas municipales y sus sueldos, estamos la mayoria parados, sin trabajo y sin un euro. A ver que alguien me lo explique, por favor. Yo propongo manifestarse y que todo el mundo dejemos de pagar los impuestos, a ver que hacen ellos.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...