sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaAbierto el plazo de inscripción para el XII Certamen de Pintura Contemporánea...

Abierto el plazo de inscripción para el XII Certamen de Pintura Contemporánea de Torrelodones 2012

spot_img

Francisco Solano Jiménez - Premio del Ayuntamiento de TorrelodonesTiene una dotación económica de 6.000 euros. Hasta el viernes 30 de noviembre, a las 14:00 horas permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el XII Certamen de Pintura Contemporánea 2012, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

El tema y la técnica de las obras que se presenten serán libres y cada artista podrá presentar una obra original y firmada, no pudiendo ser sus dimensiones superiores a dos metros ni inferiores a 90 cm centímetros en cualquiera de sus lados.

La composición del Jurado -elegido al efecto e integrado por prestigiosas personalidades del mundo de la cultura, la crítica y el arte- se hará pública junto con el fallo.

Será el Jurado el encargado de seleccionar entre las obras presentadas las que serán expuestas, así como de recomendar a la entidad organizadora la obra, u obras, premiada.

El fallo del Jurado se hará público mediante la publicación del acta del jurado en la página Web del ayuntamiento (www.torrelodones.es) el 3 de diciembre de 2012.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una exposición en la Casa de Cultura de Torrelodones del 4 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

El acto de entrega de premios e inauguración oficial de la exposición se realizará el martes 18 de diciembre de 2012 en la Casa de Cultura de Torrelodones, Avenida Rosario Manzaneque, 1.

 

Para ver las bases del certamen, clic aquí.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos