martes, 16 abril 2024
InicioCulturaMúsica: Semana de Santa Cecilia en Torrelodones

Música: Semana de Santa Cecilia en Torrelodones

spot_img

Magnífica puesta en escena de “Alma Castiza” en Torrelodones (Fiestas del Carmen 2012)Con motivo de la celebración el 22 de noviembre de Santa Cecilia, patrona de los músicos, tendrán lugar diversas actividades conmemorativas durante esta semana en la Casa de Cultura de Torrelodones.

 

– El martes día 20, a las 19 horas, en la Sala Botí II, tendrá lugar, dentro del ciclo “La Música Española”, la conferencia “La conferencia “La Música Española en los Tiempos de Goya”, a cargo de D. Andrés Ruiz-Tarazona.

 

– Este mismo día, pero a las 20 horas, la Banda Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, dirigida por D. Miguel Ángel Serrano, realizará un concierto en el Teatro Bulevar, con entrada libre.

 

– El miércoles 21, a las 20 horas en el Teatro Bulevar, tendrá lugar un concierto de música mudéjar bajo el título “Al-Son del tiempo” con la presencia de Begoña Olavide –canto, salterio y dirección-, Ramiro Amusátegui –laúd árabe medieval- y Seguey Saprichev –percusión- en el Teatro Bulevar.

 

– El viernes 23, a las 20:30 horas, el Teatro Bulevar acogerá el “Encuentro Coral Torre Encanta 2012” ofrecido por la Agrupación Coral de Torrelodones.

– Por último, el sábado 24, a las 20 horas, la asociación cultura Torrearte y la Banda Municipal de Música de Torrelodones ofrecerán la antología de la zarzuela “Alma Castiza”.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torreldoones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos