viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaSatisfacción juvenil por el éxito de la 1ª Disco Ligth y concurso...

Satisfacción juvenil por el éxito de la 1ª Disco Ligth y concurso «Trhiller» en Torreforum

spot_img

Disco Light en Torrelodones +QDNOCHELos jóvenes que organizaron el evento que tuvo lugar el pasado viernes 26 de octubre en la Zona Joven de Torrelodones, han manifestado su satisfacción tras la experiencia, a la que calificaron de «impresionante». La próxima será el 16 de noviembre de 2012.

«No sabíamos como iba a salir esta nueva apuesta mezclando el concurso de Bailes y la discoteca light, sin embargo el resultado no pudo ser mejor», manifiestan en el Blog de +QDNOCHE, el Programa de Ocio Nocturno para los jóvenes de Torrelodones, del que participan el Centro Joven, La Mano del Camaleon y Koalt.

Esa tarde-noche, alrededor de 350 jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años se acercaron a disfrutar de las exhibiciones Disco Light y concurso de baile Trhiller en Torrelodones +QDNOCHE (26-10-2012)de bailes de las escuelas de danza de la Casa de la Cultura, de Yolanda Galey y Magaña Mararte, comentan los jóvenes, por lo que agradecen «a todas ellas» por querer formar parte del proyecto; y esperan «que las ganadoras del concurso de TRHILLER disfruten de los 100 € de premio».

Ese día, además del concurso de baile «Trhiller», los jóvenes de Torrelodones pudieron divertirse en la discoteca light hasta las 23:30h, donde sonaron los últimos éxitos de las pistas de bailes de la mano de uno de los Dj´s de Torrelodones; dj´s BORJAKA.

«La zona de Torreforum totalmente llena: no cabía nadie más para disfrutar de este evento», en el que las participantes de las diferentes Disco Light y concurso de baile Trhiller en Torrelodones (26-10-2012)escuelas compartieron escenario durante la entrega de premios.

Contentos con el éxito de la actividad, los organizadores están preparando la próxima para el día 16 de noviembre de 2012. «Estamos deseando que llegue el día para veros por aquí. Muchas gracias a todos», manifiestan al finalizar su crónica.

 

 

 

 

Disco Light y concurso de baile Trhiller en Torrelodones +QDNOCHE (26-10-2012)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos