viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaEspectáculo musical y audiovisual: "Sensormen"

Espectáculo musical y audiovisual: «Sensormen»

spot_img

"Sensormen" en TorrelodonesEl próximo viernes 14 de septiembre, a las 20:00 h., en  el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzanaque, 1) podremos disfrutar del espectáculo musical y audiovisual «Sensormen» a un precio único de 10 euros. Entradas

Sinopsis
Sensormen es el nuevo espectáculo de Yllana coproducido con Bulbul, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante. Y es que de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul surge un espectáculo sumamente divertido e innovador.

Los protagonistas de SENSORMEN son cuatro pseudo-operarios tarados, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de diversos gadgets con sensores para ejecutar sorprendentes –a veces absurdos- experimentos/canciones.

Una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, nunca vista hasta ahora. Ritmos construidos con insólitos instrumentos inventados para la ocasión, divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes que provocarán la carcajada y el asombro del espectador.

Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos