viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesHasta mil personas podrán participar de la II Carrera de los Emprendedores...

Hasta mil personas podrán participar de la II Carrera de los Emprendedores en Madrid

spot_img
II Carrera de Emprendedores - Parque de El Retiro, Madrid.
Clic sobre la imagen para ampliarla

El sábado 15 de septiembre tendrá lugar en el parque El Retiro de la capital española, la II Carrera de los Emprendedores organizada por la Fundación Iniciador, Madrid Emprende y AJE Madrid. Podrán participar hasta 1.000 personas.

 

«En un momento de recesión económica en que es importante alentar el emprendimiento en la ciudadanía», la Fundación Iniciador, AJE Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, organizan organizan el sábado 15 de septiembre la II Carrera de los emprendedores en Madrid «para difundir el espíritu emprendedor en Madrid», comunicaron hoy desde la organización del evento.

 

«Los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, al fin y al cabo ambos tratan de alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo», afirman los organizadores, y añaden que tras el éxito de la primera edición, esta II Carrera de los emprendedores pretende mostrar el espíritu luchador de los emprendedores dentro de un marco festivo y de diversión.

 

En la segunda edición podrán participar hasta 1.000 personas aunando espíritu deportivo y emprendedor. La competición tendrá lugar el sábado 15 de septiembre y comenzará a las 9.00 horas en el Paseo del duque Fernán Núñez del Parque del Retiro. Su recorrido será de cinco kilómetros y la inscripción es totalmente gratuita y debe realizarse a través de www.deporticket.com.

 

Los tres primeros clasificados tanto en la categoría femenina como masculina, serán premiados.

 

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 27 de agosto y se cerrará el 11 de septiembre a las 19:00 h. Las plazas son limitadas (1.000).

 

Para poder participar, serán requisitos imprescindibles registrarse a través de www.deporticket.com y recoger la camiseta-dorsal y chip, acreditándose mediante el documento de identidad (DNI o pasaporte) en las dependencias del garAJE (c/Matilde Díez, 11. 28002 Madrid) en los días acreditados para ello (ver normativa).

 

Para más información:

www.iniciador.com

Inscripciones en:

http://carreraemprendedores.deporticket.com/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos