martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesCuatro corredores representarán a Torrelodones en la carrera 100km Madrid-Segovia

Cuatro corredores representarán a Torrelodones en la carrera 100km Madrid-Segovia

spot_img

Últimos entrenamientos de los corredores ultramaratonianos de TorrelodonesLa “Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago” es una dura prueba trail de 100 kilómetros aproximadamente que hay que recorrer en un tiempo inferior a 24 horas. La distancia ya supone una gran dificultad, a la que se añade la pendiente (ver imagen del Perfil de la carrera). No obstante, dos meses antes de la III edición de esta carrera, ya se habían cubierto todas las plazas.

Perfil carrera 100km-madrid-segovia (fuente: Madrid-Segovia.com)El pasado 30 de junio, a pedido de tres corredores ultramaratonianos (o de ultrafondo), publicamos una nota titulada: Se buscan corredores “ultramaratonianos” de Torrelodones. La idea era completar el equipo que con el patrocinio del CC Espacio Torrelodones, representará a nuestro municipio en la III Edición de la 100km Madrid-Segovia que comenzará el próximo 22 de septiembre.

Hace unos días, recibíamos una muy grata noticia: «Gracias a vuestra publicación hemos conseguido un cuarto integrante para el equipo Espacio Torrelodones que representará a nuestro pueblo en la carrera 100km Madrid-Segovia. Se trata de Carlos Llano, reconocido deportista de nuestra localidad que va a aprovechar esta carrera como entrenamiento para su próximo reto, el Epic5«, nos escribió Oscar Fernandez, uno de los integrantes del equipo torresano.

«Carlos Llano presenta un curriculum deportivo impresionante, habiendo finalizado, entre otras, el Maratón des Sables, el Atacama Crossing, y el Ultramán de Canada», añadía Oscar a la presentación de Carlos Llano.

Como bien informaba Oscar, el siguiente reto de Carlos Llano, es nada menos que la titánica prueba Epic5. Carlos, Carlos Llano, en el Atacama Crossingdeberá completar 5 Ironman en 5 días consecutivos, en 5 islas de Hawaii. El durísimo reto reservado sólo a 5 deportistas del mundo, persigue un objetivo solidario, y como se puede ver en el listado de donantes, hay mucha gente de Torrelodones que ha aportado su contribución a los fines solidarios perseguidos por el deportista torresano (Ver Nota: Cinco Ironman en cinco días: Carlos Llano de Torrelodones enfrenta otro reto imposible).

De esta forma, el equipo definitivo que representará a Torrelodones en la 100km Madrid-Segovia con el patrocinio de Espacio Torrelodones, está integrado por: Joaquín Tizón, Alvaro Niebla, Oscar Fernández y Carlos Llano. De estos cuatro, un mínimo de tres corredores deberán finalizar la carrera juntos para poder clasificar como finishers en la categoría de equipos.

Saldrán de Plaza de Castilla a las 08:30 horas del sábado 22 de Septiembre de 2012, y para no quedar descalificados, deberán pasar por cada puesto de control dentro de la franja horaria prevista, y llegar a la meta antes de las 08:30 horas del domingo día 23 de septiembre de 2012.

Estaremos pendientes del Equipo, y desde aquí les deseamos mucho ánimo y éxito en la carrera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos