sábado, 3 diciembre 2022
InicioCulturaEl nuevo Ateneo de Torrelodones presenta sus primeras propuestas

El nuevo Ateneo de Torrelodones presenta sus primeras propuestas

Ateneo de TorrelodonesDespués del acto de presentación celebrado en el Teatro Bulevar el pasado 20 de abril y su participación en la Feria del Libro de Torrelodones los días 5 y 6 de mayo, en la Junta Directiva del Ateneo han estado planificando el trabajo a llevar a cabo hasta diciembre. De este debate interno han sacado una serie de objetivos y líneas de actuación que van a poner en marcha inmediatamente y que contarán con un medio de comunicación mucho más ágil que hasta el momento: la nueva página web del ateneo www.ateneotorre.com

Las primeras propuestas que ahora nos avanzan son:

El viernes 22 de Junio a las 20:00 h., invitan a una pequeña charla-cata de aceites que ofrecerá Javier Salgado en el Espacio para el arte Silvia Anel, c/ Ctra.de Galapagar, 27 (a 150 metros de la estación de Renfe).

El jueves 28 de junio a las 20:15 h. (se ruega puntualidad) Visita Guiada a la exposición de Edward Hopper en el Museo Thyssen Bornemisza, Paseo del Prado 8. MADRID. (Puerta de entrada al Palacio de Villahermosa). Esta actividad la organiza y dirige Amalia Gª Rubí, que ha impartido diversas conferencias sobre arte y visitas a museos para la asociación. En este caso es el Ateneo de Torrelodones el que colabora con ella, para facilitar esta actividad y divulgarla entre sus socios.

El viernes 6 de julio, en el Parque “Jotache” de Torrelodones-Pueblo celebrarán una Velada (anti)poética, en homenaje a Nicanor Parra.

«Se trata de recuperar el impulso de las primeras veladas poéticas del Ateneo allá por el 2001, 2002… (en homenaje a J.A. Valente, Claudio Rodríguez o Pepe Hierro) donde habrá Poesía, antipoesía y artes varias en torno al Premio Cervantes y antipoeta chileno Nicanor Parra».

«Nuestra intención es que seáis los socios los protagonistas de las actividades del Ateneo y por ello os pedimos que nos mandéis cuantas propuestas de actividades, temas, ideas o críticas creáis convenientes al correo oficial ateneotorre@gmail.com o al teléfono 630 379 149. También os animamos a colgar vuestros mensajes, fotos o enlaces a las noticias culturales que os parezcan interesantes en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/AteneoDeTorrelodones. Esperamos con ilusión vuestras aportaciones», expresa La Junta Directiva.

Notas relacionadas:

La junta directiva del ateneo de Torrelodones responde a Rafael Mulero

Sorpresiva renuncia del presidente del ateneo de Torrelodones

Ateneo de Torrelodones invita a música vino y palabras

El ateneo de Torrelodones toma envión y llena el teatro Bulevar

El ateneo de Torrelodones anima a todos a participar de su actividad cultural

 

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Últimos artículos

Comentarios