viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaExitosa nueva edición del Festival de Destocaje de Torrelodones

Exitosa nueva edición del Festival de Destocaje de Torrelodones

spot_img

VIII Festival de Destocaje de TorrelodonesEl pasado sábado, 19 de mayo 2012, se celebró la VIII edición del Festival de Destocaje de Torrelodones, una interesante actividad, que con el objetivo de dinamizar la economía local, organiza la Asociación Empresarial de Torrelodones con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, la Federación de Empresarios de Madrid, la Comunidad de Madrid, y la Cámara de Comercio.

Desde las diez de la mañana, los comercios participantes de la calle Jesusa Lara (colonia), y los del pueblo, sacaron a la calle sus productos con interesantes descuentos.

Especialmente concurrida estuvo la Plaza de la Constitución, donde las carpas del Ayuntamiento albergaban a numerosos puestos, que los vecinos visitaron dando un paseo, y comprando alguna que otra “ganga”, mientras los niños se entretenían en el castillo hinchable instalado junto al edificio de la Alcaldía, o con las actividades de globoflexia y pintacaras.

Al acercarse la hora de comer, hubo una degustación de “migas con huevo frito” para todos los que quisieron probarlas.

1 COMENTARIO

  1. En la colonia ni destocaje, ni nada. Divinas y Nini siempre tienen productos fuera.
    Quizás habría que impulsar la colonia y poner también castillos hinchables. Por lo menos en la colonia se puede aparcar porque al pueblo ¡cualquiera va!. El destocaje te puede salir a precio de estocada.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos