martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesCortes de tráfico y cambios de recorrido de autobuses el domingo

Cortes de tráfico y cambios de recorrido de autobuses el domingo

spot_img
Torrelodones acoge la carrera solidaria Acerca MadagascarEl próximo domingo 15 de abril, habrá cortes de tráfico y cambios en el recorrido de autobuses durante la carrera solidaria España-Madagascar que se desarrollará en Torrelodones.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones han querido «pedir disculpas por las molestias que puedan causar la carrera solidaria España- Madagascar«.

Al respecto, informa el Consistorio:

Tráfico/vehículos
Se realizarán cortes de tráfico y no se podrá aparcar el domingo 15 de abril de 6:00  a 15:00 horas, en las siguientes calles:
–  Plaza del caño
–  C/ Párroco Francisco Oyamburu
–  C/ Carlos Picabea
–  C/ José de Vicente Muñoz

Además de las calles implicadas en los recorridos cortados mostrados en el plano adjunto (haga clic en el mapa para ampliar):

 

Modificación tráfico por la Carrera Solidaria Torrelodones-Madagascar

Cambios en Autobuses
Durante las dos horas que dure la carrera (9:30 a 11:30), las paradas de autobús interurbanas se trasladarán del centro del pueblo a la Carretera de Valladolid (líneas 1,2,4 y 5) y Av.Conde de las Almenas (líneas 2,4,5).
A partir de las 11:30h, con la apertura de la Av. de la Dehesa, la línea 2 realizará su recorrido habitual. Y las lineas 1,4,5 realizarán su recorrido a través de la Av. de la Dehesa, Av. Conde de las Almenas y Carretera de Valladolid, evitando el centro del pueblo.
– El 610, entre las 9:30 y las 11:30, evitará la Av. de la Dehesa realizando el recorrido por Av. Conde de las Almenas y Carretera de Valladolid.
– El 612 pasará por Av. de los Robles y Carretera de Valladolid.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos