jueves, 18 abril 2024
InicioEducaciónJornada de Puertas Abiertas del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones...

Jornada de Puertas Abiertas del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

spot_img

Colegio San Ignacio de Loyola de TorrelodonesEl colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones celebrará el próximo domingo 15 de abril una Jornada de Puertas Abiertas para los Padres, Futuros Padres, Alumnos y Amigos del Colegio San Ignacio de Loyola., en la Calle Arroyo Viales, 4 que comenzará a las 10.30 h.con una Eucaristía en la Capilla del colegio.

«Este curso en el que nos encontramos inmersos, marca un punto de inflexión en la vida de nuestra querida institución. En pocos meses el colegio se ha transformado, teniendo en la actualidad más de 730 alumnos entre 1 y 18 años, que continúan recibiendo formación integral de calidad pero con unas mejores instalaciones.

Como sabéis hemos estrenado con éxito un nuevo edificio: La segunda fase del Colegio en la Calle Arroyo de Viales, nº 4 de Torrelodones. Es un proyecto ambicioso que poco a poco, con el esfuerzo de todos, se ha hecho realidad. Queremos dedicar un tiempo específico a enseñaros nuestro colegio.

Para ello os invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo Domingo 15 de abril. Comenzaremos celebrando una Eucaristía a las 10:30 en la Capilla del Colegio para posteriormente presentaros brevemente al Equipo Directivo, el proyecto Educativo del Colegio contaros otras ideas, planes y propuestas para el próximo Curso 2012/2013.

Posteriormente se visitaran las instalaciones del Colegio (Infantil y Primaria) y a las 13:00 h. tendremos un aperitivo en el comedor.

Este acto sólo es posible gracias a la implicación personal y gratuita de un buen número de personas, profesores, personal no docente, alumnos, padres y equipo directivo, a quien quiero expresamente agradecer su apoyo.

Contamos con todos vosotros y esperamos saludaros personalmente ese día» Antonio Torres Montojo, Director Gerente de la Fundación Benedicto XVI para la Educación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos