El pasado viernes 9 de diciembre, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la afamada compañía de la sevillana María Pagés, se reencontró con su público de Torrelodones.
Asistimos a un espectáculo atípico, algo realmente fuera de lo común. Sorprendente, innovador, plástico. Vimos mucho flamenco y mucho arte, pero nada más alejado de un espectáculo de flamenco convencional. Nos encantó, igual que al numeroso público que asistió.
Al finalizar, una agotada María Pagés, que junto a su elenco se había entregado por completo en el escenario, se dio una ducha reparadora. Con la bata de baño aún puesta, la encontramos en su camerino al visitarla junto a la Concejala de Cultura de Torrelodones, Rosa Rivet. Con la simpatía y naturalidad que caracterizan a esta gran artista, no tuvo inconvenientes en posar para Torrelodones.info, aún en esas circunstancias.
Desde el 15 y hasta el 30 de diciembre, la compañía de María Pagés presentará en el Teatro Español de Madrid, «Utopía», la nueva creación de la excepcional bailaora y coreógrafa.