jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones saca a licitación el suministro de electricidad

El Ayuntamiento de Torrelodones saca a licitación el suministro de electricidad

spot_img

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del miércoles 23 de noviembre de 2011, publica un anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones «para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Ayuntamiento de Torrelodones a adjudicar por procedimiento abierto».

La mencionada publicación, describe el «Objeto del Contrato» que adjudicará el Ayuntamiento como: de «suministro» y en la descripción del objeto indica: «Regular y definir conjuntamente el alcance y condiciones de acceso a redes y suministro de energía eléctrica en diversos puntos de consumo de las instalaciones de titularidad municipal».

El valor estimado del contrato es de 1.493.884,68 euros (dos años). El «Presupuesto base de la licitación» es de 746.942,34 euros netos, y el importe total con IVA incluido, de 881.391,96 euros.

La «Fecha límite de obtención de documentación e información: once días de antelación a la fecha límite señalada para la recepción de ofertas» y la Fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación es el 20 de diciembre de 2011, a las 14,00 horas.

Para ver la publicación del anuncio completo en el BOE, click aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos