jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaUna brigada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares ha...

Una brigada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares ha intervenido en el Monte de los Ángeles de Torrelodones

spot_img
Brigada del Parque Regional de la Cuenca Alta del ManzanaresLas diferentes gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Torrelodones, y en particular por la concejalía de Medio Ambiente, para evitar la repetición de incendios forestales tal y como tuvieron lugar el pasado verano, están dando sus frutos.
Al respecto, en los últimos días, una brigada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares ha intervenido durante estos días en la zona fin de desbrozar y limpiar este entorno, aplicándose además un plan de tratamiento silvícola a las zonas quemadas.
A ello hay que sumar las charlas, impartidas por los técnicos municipales de medioambiente, en los centros escolares próximos a los alumnos, tanto en el instituto Diego Velázquez como en el colegio concertado El Peñalar. Estas conferencias se complementaron, seguidamente, con una serie de salidas al monte de Los Ángeles en las que los alumnos se dedicaron a limpiar la zona.
Fuente: Ayto. de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos