jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesComienzo de temporada y entrega de premios de la Agrupación Deportiva de...

Comienzo de temporada y entrega de premios de la Agrupación Deportiva de la Sierra – ADS

spot_img

El próximo día 29 de octubre dará comienzo la temporada para las ligas de Deporte infantil en deportes de grupo: Baloncesto, Fútbol, Fútbol sala y Voleibol de la ADS, informó la mencionada asociación.

La Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) es una asociación compuesta por 16 municipios de la Sierra de Guadarrama que tiene como principal objetivo la organización, control y seguimiento de las competiciones deportivas en edad infantil enmarcadas dentro del programa D.E.U.C.O. de la Comunidad de Madrid.

Casi 270 equipos y mas de 3600 niños y niñas, competirán esta temporada que finaliza en mayo.

Los municipios participantes son: Alpedrete, Becerril de la sierra, El Boalo – Cercena – Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

En deporte individual también arranca con las competiciones de Cross escolar en sus fases sector. Clasificatorias para la final de ADS que a su vez es clasificatoria para la final de la CAM. Solo en cross ADS moviliza a mas de 4600 escolares, destaca la asociación.

Las fechas de los diferentes partidos o competencias pueden verse ya en la web de la ADS.

El presidente de ADS Jaoquin Cobo junto con la Directora General de Deportes de la CAM. Carlota CastrejanaAsimismo, la ADS informó que la entrega de premios de la Gala del Deporte 2011 de ADS será el viernes 4 de noviembre por la tarde, en el Centro Cultural de Moralzarzal. Los premiados de los distintos municipios en la campaña de Juego Limpio y deportistas destacados junto con los Campeones de la sierra en CAM y Competición Nacional dentro de Deporte Infantil recibirán ese día su merecido homenaje por parte de ADS en la figura de su Presidente don Joaquín Cobo. También se entregan en ese acto los premios ADS destinados a Entrenadores, Entidades destacadas en el mundo deportivo, Deportistas destacados vinculados a ADS y Personalidades que hayan aportado su valioso trabajo para la Agrupación de un modo especial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos