Esta mañana, amaneció inundada la calle Monte Nieves, casi esquina con la calle Antonio Lasso, en el límite entre la Colonia de Torrelodones y Galapagar, a escasos 250 metros de la esquina de Agapito Martínez con Jesusa Lara, donde hace sólo cinco días se vivió una aparatosa inundación por otra rotura de tubería de agua potable (ver nota).
La inundación, no fue tan escandalosa como la anterior, pero curiosamente tiene lugar, a sólo cinco días de que el Canal de Isabel II emitiera un comunicado defendiéndose de las acusaciones del Ayuntamiento de Torrelodones y dijera que es «incierto» que tal como había afirmado el Consistorio -y algunos vecinos- se hubiesen producido anteriormente roturas en la misma vía. El pasado día 8, el Canal afirmaba que el 97% de las tuberías del municipio estaban renovadas. En este caso, la avería recayó en Galapagar, a sólo 20 metros de la Colonia de Torrelodones y a escasos 250 metros de la inundación del día 8.
En el mapa adjunto, puede verse señalizado con puntos rojos, la ruptura del día 8 y la de hoy, día 13 de septiembre de 2011.