jueves, 2 febrero 2023
InicioCulturaUltiman trámites para reabrir la Casa de Cultura de Torrelodones

Ultiman trámites para reabrir la Casa de Cultura de Torrelodones

Las obras de remodelación de la Casa de Cultura, iniciadas el pasado mes de diciembre por el anterior equipo de gobierno, se encuentran prácticamente finalizadas. En este sentido, nos encontramos a la espera de que la Comunidad de Madrid proceda a la entrega definitiva del edificio al Ayuntamiento y pueda permitirse asimismo su apertura al público, informó el Consistorio.

A la espera de dicho trámite administrativo, los equipos técnicos del Ayuntamiento se encuentran trabajando para acondicionar las nuevas instalaciones de música, danza y del nuevo espacio de biblioteca.

El Ayuntamiento informó asimismo, que las actividades de la EMMyD se iniciarán como previsto el próximo 14 de septiembre y seguirán impartiéndose en los mismos centros donde fueron cursadas durante el pasado curso, a la espera de su traslado definitivo a la Casa de Cultura. Es decir, Danza en Torreforum y Música en el CP los Ángeles.

Los servicios administrativos de la Casa de Cultura se mantienen abiertos al público para cualquier gestión y/o información complementaria en las dependencias de Torreforum, avenida de Torrelodones 8, Teléfono: 91 859 06 46 y Fax: 91 859 25 13

image_pdfimage_print
Print Friendly, PDF & Email
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Últimos artículos