viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaEl Ayuntamiento sustituye Farolas dañadas en Torrelodones

El Ayuntamiento sustituye Farolas dañadas en Torrelodones

spot_img

Ayer por la mañana comenzó la sustitución de 55 farolas dañadas o destruidas en diferentes zonas de Torrelodones. «Algunas de ellas llevaban más de 4 años sin ser sustituidas», informó el Ayuntamiento de Torrelodones. El Consistorio añadió que la empresa encargada de reponerlas «ha puesto a disposición del Ayuntamiento un número importante de farolas para proceder a reponerlas de inmediato».

Asimismo, el Ayuntamiento comentó con respecto «al tema de los perros», que han solicitado presupuesto para la instalación de bolsas en los sanecanes y que van a instalar 12 más. «Estamos buscando ubicaciones. En cualquier caso, no se solucionará nada si los propietarios de los perros no recogen sus excrementos», expresó el Consistorio.

1 COMENTARIO

  1. El «tema de los perros» sustituye al «tema ruidos» como «tema» de preocupación. Y el «tema» de aprender a expresarse en correcto castellano, ¿para cuándo queda? Como el cultismo que nos ocupa aparece siempre entrecomillado infiero que es una delicadeza de nuestros munícipes, no del plumilla.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos