jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesAlegría por el ascenso del equipo Alevín del Torrelodones CF

Alegría por el ascenso del equipo Alevín del Torrelodones CF

spot_img
Soledad Pavón, Ángel Lanchas y el padre de Javier Villalba, deportista y actor!Los más pequeños del club de fútbol, ascendieron «matemáticamente» de categoría, tras un empate ante el Manzanares el sábado pasado.
Como «intenso, raro, emocionante y recompensado», definía la crónica habitual del sitio web del Torrelodones CF, al partido disputado el sábado en el Julián Ariza entre el «Dream Team» de Alevín Primera, que va Selección Madrileña!. A su lado, Bea, la guapa hermana de uno de los jugadores.segundo en la tabla de clasificación, contra el Real de Manzanares, sexto en la tabla. El equipo dirigido por Soledad Pavón, fue el primero de fútbol 11 federado en la categoría Alevín, que ha tenido el club. El grueso del equipo, había jugado el pasado año Fútbol Sala, bajo la dirección -nada menos- que de Ángel Lanchas, con quien se proclamaron campeones en la liga ADS. Fue Lanchas quien propuso al club que el equipo continuara en fútbol 11 y quién los «plantó» por primera vez sobre el inmenso campo del Torrelodones CF. Ángel Lanchas no quiso perderse tan importante partido y pudo estar presente y compartir la alegría del ascenso de sus ex-pupilos. Enhorabuena al equipazo y a Sole Pavón, que a pesar de su corta edad, demostró el temple necesario para conducir al conjunto de -once y doce añeros- hasta tan altas instancias. En el video se puede ver la alegría del equipo y de los padres, tras el empate con el que ascendían matemáticamente. La entrenadora y la porteraza, Sara Ezquerro, las únicas chicas del equipo, terminaron bajo la ducha como parte de la celebración (por eso el pelo mojado en las fotos). Quedó demostrado que ni Ángel Lanchas ni el Club, se equivocaron al apostar por los pequeños. Enhorabuena a todos!

El equipo vuelve a jugar el sábado 14, esta vez fuera de casa, contra Soto del Real CF. El último partido de la temporada lo disputarán el sábado 21 de mayo, en el Julián Ariza, contra Villanueva del Pardillo. Aunque es muy difícil quedar en el primer puesto (para ello, el Rayo Majadahonda debería perder los últimos dos partidos), casi con seguridad, además de haber ascendido, podrán quedar en un muy meritorio segundo lugar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos