jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaPor las obras las actividades de la Casa de Cultura comienzan en...

Por las obras las actividades de la Casa de Cultura comienzan en otras sedes

spot_img

Casa de Cultura de Torrelodones en obrasLas clases y la actividad administrativa de la Casa de Cultura, se trasladan hasta la finalización de las obras de adecuación y modernización que se han emprendido, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

La actividad administrativa impartida hasta la fecha en el edificio de la Casa de Cultura se traslada de manera temporal a las instalaciones municipales de TORREFORUM (antiguo Club de Campo),  Avenida de Torrelodones nº 8,  informó el Consistorio.

La nota informativa agrega que la actividad docente de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA se iniciará hoy lunes 10 de enero de 2011, pilates y el resto de las especialidades el miercoles 12 de enero, todas ellas en Torreforum.

Como ya hemos informado, la actividad docente de la ESCUELA AMOR DE DIOS de Torrelodones se inició el 7 de enero de 2011 en el Hotel Torrelodones (ver nota).

Respecto a la ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS, el Ayuntamiento informa que: «por razones de ajuste de los sistemas de calefacción de la nueva sede de las Escuelas de Idiomas en el edificio recientemente rehabilitado de las Escuelas Vergara, las clases, que comienzan el día 12 de enero de 2011, se impartirán temporalmente en el IES Diego de Velázquez, en sus horarios habituales.

Los grupos de Mañana se impartirán en los mismos horarios y días que estaban establecidos en:

– Profesores; Carlos Marcos y Frank Taylor. En el aula del Polideportivo de la piscina cubierta

– Profesores; Laurent Maudet y Reyes Gómez-Amat. En el edificio de la antigüa Guarderia Municipal, actual Concejalía de Educación (Av. de Torrelodones 9) junto a la Guardia Civil.»

Para más información contacte con el 91 859 56 35

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos