jueves, 29 febrero 2024
InicioCulturaFunción de Navidad del Colegio S. Ignacio

Función de Navidad del Colegio S. Ignacio

Cursos gratuitos para mujeresspot_img

Los niños del Colegio San Ignacio  de Educación Infantil y Primaria, celebrarón esta mañana la Navidad con sus familiares en el Teatro Bulevar de la Casa de la Cultura. A las 10 de la mañana, con un aforo completo, comenzó la función de los más peques… Mercedes, la directora  felicitó la Navidad a todas las familias  y a continuación unos diminutos pastorcitos cantaron y bailaron el villancico «El Burrito Sabanero», acto seguido, unos negritos, todos igualitos vestidos, con pelucas rizadas y caritas pintadas  nos cantaron un original villancico de  la Navidad en la selva bailando al ritmo de los tambores… después unas delicadas campanitas cantaron y bailaron muy sincronizadas, los de cinco años nos hicieron una obrita de teatro, concluyendo la función con un villancico en inglés. Desde aquí queremos felicitar a todas las profesoras por lo bien que nos lo han hecho pasar, y a todas las mamás, por los  disfraces. 

A las 11.30 comenzaba la actuación de los niños de primaria. El acto estaba basado en el centenario de la Gran Vía,  pudimos disfrutar de chulapas y chulapos madrileños cantando chotis navideños, de pintores, roqueros, cantantes de gospel…

El acto concluyó cantando todos juntos, niños, papás, abuelos y profesores, el popular villancico «Campana sobre campana».

Se pueden ver más imágenes en la presentación preparada en el sitio web del colegio, haciendo clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos