Páginas web y tiendas online profesionales a buen precio, garantizadas por Torrelodones.info

En Torrelodones.info cuidamos tanto a nuestros lectores como a nuestros anunciantes. Nos implicamos de tal forma que la publicidad directa que hacemos, es exclusivamente sobre empresas o personas cuya trayectoria e idoneidad nos consta. Por ello garantizamos la satisfacción total en las transacciones de nuestros lectores con esos anunciantes.

Clappbox.com, tienda online en una semana por 400 euros garantizada por Torrelodones.infoSi necesitas un sitio web o una tienda online para tu negocio o empresa, puedes confiar en Clappbox.com, una de las empresas cuya trayectoria y profesionalidad conocemos perfectamente. Por ello, las transacciones comerciales que realice cualquier lector con este anunciante, además de la garantía que ofrece la propia empresa, cuentan con el aval y garantía adicional de Torrelodones.info.

Los responsables de Torrelodones.info mediaremos ante cualquier controversia, y garantizamos que se devolverá al cliente cualquier cantidad abonada y no restituida por Clappbox.com, en caso de disconformidad con el servicio o producto contratado. Para ello, pueden contactarnos preferentemente a contacto@torrelodones.info o por WhatsApp al +34 635 17 77 94.

Esta garantía es válida solo para lectores que contraten servicios de Clappbox.com desde la Unión Europea y a través de Torrelodones.info.

image_print