martes, 27 enero 2026
spot_img
InicioAyuntamiento de TorrelodonesTorrelodones rinde homenaje a su Protección Civil al cumplir 30 años de...

Torrelodones rinde homenaje a su Protección Civil al cumplir 30 años de servicio 

Protección Civil Torrelodones  cumple 30 años y lo celebra con un acto institucional que reconoce el trabajo de la  agrupación y el compromiso desinteresado de sus voluntarios.  

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogió el pasado sábado 24 de enero el acto Tres  décadas por ti, una ceremonia con la que se conmemoraron los 30 años de servicio  de Protección Civil Torrelodones. El evento estuvo presidido por la alcaldesa,  Almudena Negro, y contó con la asistencia de miembros de la corporación  municipal y de la oposición, representantes de otras administraciones, cuerpos de  seguridad y emergencias, así como de voluntarios, trabajadores y familiares de la  agrupación. 

Durante el acto se puso en valor la trayectoria de Protección Civil en el municipio  y la labor desarrollada durante estas tres décadas en la prevención y atención de  emergencias. La concejal de Seguridad, Sagrario Cillero, destacó en su  introducción el carácter especial de una celebración preparada para reconocer la  entrega y el compromiso de quienes han trabajado de manera desinteresada por la  seguridad de los vecinos de Torrelodones. 

La ceremonia incluyó un recorrido por la historia de la agrupación de la mano de  Rubén Eguiluz Pascual, jefe del Servicio de Protección Civil de Torrelodones, y  la entrega de reconocimientos individuales a voluntarios y técnicos por su dedicación  y trayectoria, así como distinciones colectivas a distintos cuerpos y entidades que  colaboran habitualmente con Protección Civil. Asimismo, se rindió un emotivo  homenaje a los voluntarios en activo y a quienes han formado parte de la agrupación  a lo largo de estos años, con un recuerdo especial para los que ya no están. 

El acto fue clausurado por la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, que  agradeció al exalcalde Mario Mingo que tuviese “la visión y empeño de fundar la  agrupación en 1994”, así como a los voluntarios y trabajadores de Protección Civil  Torrelodones su labor y sacrificio por el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Más

    Últimos artículos

    ÚLTIMOS COMENTARIOS