InicioAyuntamiento de TorrelodonesPrograma Días sin Cole en Torrelodones por Carnaval

Programa Días sin Cole en Torrelodones por Carnaval

Los días sin cole vuelven por Carnaval, los días 28 de febrero y 3 de marzo en el CEIP Nuestra señora de Lourdes; informa el Ayuntamiento de Torrelodones

Carnaval se acerca y con él el programa de ocio educativo infantil para facilitar  la conciliación de la vida laboral y familiar: los días sin cole.  

El servicio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrelodones en  colaboración con la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la  Comunidad de Madrid, se ofrecerá los días 28 de febrero y 3 de marzo en el CEIP  Nuestra señora de Lourdes. Durante ambos días no lectivos los niños podrán  disfrutar de talleres de disfraces, gymkhanas, bailes y juegos para celebrar el  Carnaval de la mejor manera posible.  

Los precios oscilarán entre los 14 y los 29 € dependiendo de si incluyen o no el  servicio de comedor. Los horarios quedarían de la siguiente manera: 

  • Sin comedor de 09:00 h a 13:30 h 14 euros al día 

  • Con comedor de 09:00 h a 16:00 h 26 euros al día 

  • Con comedor de 09:00 h a 17:00 h 29 euros al día 

  • Con ampliación horario de 08:00 a 09:00 h+1 euro cada media hora / día  

Para que se habilite la posibilidad de ampliación de horario, se tendría que formar  un grupo de interesados de al menos 8 niños, se habilitarán descuentos para  aquellas familias que hagan uso del servicio o pidan ampliación para más de un día.  

Inscripción a los Días sin Cole en Torrelodones 

Las inscripciones se harán vía mail hasta el próximo 21 de febrero a las 13:00 h  escribiendo a actividadesextraescolares@ayto-torrelodones.org o acudiendo  presencialmente al edificio de Torreforum (Avda. de Torrelodones, 8). 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Más

    Últimos artículos