El nuevo Torneo de Mus en Torrelodones, de la mano de Mus.go, tendrá lugar el 1 de febrero en el Restaurante Zeppelin. Además de los trofeos, se repartirán más de 600 euros en premios.
La asociación Mus.go en colaboración con el Ayuntamiento vuelve con una nueva edición de su torneo de mus. Tras el éxito cosechado en su convocatoria de octubre, la iniciativa sigue creciendo con Álvaro Bernard y Lourdes Olaizola a la cabeza. El siguiente torneo programado tendrá lugar el sábado día 1 de febrero a partir de las 17:30 h y se celebrará en el Restaurante Zeppelin de la Colonia con premios de hasta 600 euros.
Para participar, tan solo hay que apuntarse a través de la web de mus-go.com abonando 20 euros por persona con consumición incluida. El formulario de inscripción se encuentra en mus-go.com y recoge los siguientes datos: correo electrónico, nombre y apellidos, número de teléfono, Instagram, nombre de la pareja musera y método de pago. Para dudas o problemas en la inscripción puede contactarse con los organizadores a través del correo electrónico hello@mus-go.com, el Instagram @mus.go o del teléfono 659 53 70 36.
¿Qué es Mus.go?
La iniciativa la pone en marcha un grupo de jóvenes apasionados por el mus que buscan crear espacios intergeneracionales para unir personas a través de este juego de cartas. El proyecto, que comenzó con competiciones informales entre amigos, se ha ido profesionalizando hasta llegar a organizar ligas y torneos por todo Madrid. En Torrelodones, la asociación organizó un torneo el pasado mes de octubre por iniciativa de Álvaro Bernal, uno de los organizadores del torneo. En declaraciones a la revista municipal, el joven señalaba: “Yo siempre he sido de la zona, me encanta Torrelodones y, además, muchas personas que a través de redes sociales vieron que organizábamos torneos en Madrid nos dijeron: oye, traedlo para acá, que aquí hay mucho musero”.
El torneo está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan ganas de pasar un buen rato jugando al mus, ya sean de Torrelodones o de fuera y vengan con pareja o sin pareja. La organización del torneo se encargará de encontrar una pareja para aquellas personas que se apunten y no vayan acompañadas.
Además de los trofeos, los ganadores podrán acceder a premios valorados en más de 600 euros para canjear en comercios y establecimientos del municipio.