Un grupo de jóvenes de Torrelodones está trabajando para reunir juguetes y «regalarles un poco de alegría» en estas navidades a los niños de Valencia que resultaron afectados por la DANA. Por ello, recogerán juguetes (nuevos) en la parroquia San Ignacio de Loyola los domingos 1 y 8 de diciembre, durante las misas.
«¡Hola a todos! Somos un grupo de jóvenes con una ilusión enorme: queremos llevar a Valencia juguetes para los niños afectados por la DANA y así regalarles un poco de alegría en estas Navidades», expresan en su invitación a unirse a ellos.
«Si quieres unirte a esta bonita iniciativa, puedes colaborar comprando un juguete y llevándolo a la parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones durante los horarios de misa de los domingos 1 y 8 de diciembre (11:15 h, 12:30 h y 19:30 h)», añaden. La parroquia está en Paseo Andrés Vergara, 5 (Colonia de Torrelodones).
Para cualquier duda, en el cartel adjuntan un teléfono para contactar con Carlota; y agradecen «de corazón» por el «apoyo y solidaridad».