lunes, 15 julio 2024
InicioseguridadExplosión en un piso "okupado" de Torrelodones

Explosión en un piso «okupado» de Torrelodones

Este lunes poco antes de las 20 horas, tuvo lugar una fuerte explosión en un piso de la urbanización «Residencial Los Olmos» de Torrelodones. En un piso que los vecinos aseguran que estaba ocupado ilegalmente, estalló una bombona de butano. Milagrosamente no ha habido heridos, confirmó el SUMMA112.

La explosión afectó al piso ocupado y también al inmediato superior. Los vehículos aparcados que estaban más próximos recibieron la lluvia de cristales y materiales despedidos, y en uno de ellos se apreciaba ligeramente hundido el techo.

Los vecinos manifestaron su indignación ya que «los okupas estaban denunciados por la propietaria del inmueble». La ocupación ilegal de viviendas en un problema muy extendido desde hace algunos años en Torrelodones, y «que hagan algo» es una de las reclamaciones más constantes de los vecinos.

La ocupación de viviendas junto a la inseguridad que se ha ido incrementando en los últimos años, son algunas de las consecuencias que muchos vecinos y la oposición achacan a Vecinos por Torrelodones, el partido que gobierna desde 2011. Aseguran que Ayuntamiento no ha renovado la plantilla de la Policía Local, que ha disminuido de 54 agentes que había cuando Vecinos por Torrelodones accedió a la Alcaldía del municipio, a los 31 que hay actualmente. Mientras se disminuía la cantidad de policías, se incrementaba la población.

Aunque la investigación acaba de comenzar, extraoficialmente suponen que ha sido una bombona de tamaño mediano o pequeño; pues de lo contrario los daños hubiesen sido mayores.

4 COMENTARIOS

  1. ¿Os acordáis de cuando Torrelodones era un tranquilo pueblo de la sierra, de gente de derechas «de toda la vida»?

  2. cuando había gente de Bien , pija como uno , que pasquín ppero este inmundo periódico

  3. Creo que no es necesario ser , ni pijo, ni de derechas.
    Gente honrada y con saber estar, de de todas clases sociales e ideologías.
    Alucino con ese tipo de comentarios.
    No os dais cuenta a la cantidad de gente que estáis faltando al respeto.

  4. Y lo sigue siendo…lo que pasa es que ahora vienen gente de «quiero y no puedo» que en vez de irse a San Chinarro o Las Tablas se van allí, aunque vivan como hormigas y sopa de letras que no pueden casi pagar

    Se ve en el consumo: poco gasto

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos