viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaVecinos por Torrelodones se alía a Recupera Madrid para "potenciar candidaturas"

Vecinos por Torrelodones se alía a Recupera Madrid para «potenciar candidaturas»

spot_img

Vecinos por Torrelodones ha decidido unirse para «potenciar candidaturas» a Recupera Madrid, un partido político cuyos miembros han gobernado con Manuela Carmena, y se jactan de que ese «es el mejor currículum» que pueden presentar. Desde Recupera Madrid dicen que no son un partido político; e igual que Vecinos por Torrelodones se autodefinen como ideológicamente «transversales».

En la pagina donde anuncian su candidatura a Madrid, dicen: «Realmente ya nos conoces. Hemos gobernado la ciudad con Manuela Carmena, y este es el mejor currículum que podemos presentarte. También sabes lo que vamos a hacer: recuperar la hoja de ruta del mejor gobierno que ha tenido Madrid en décadas».

Muchos de los líderes de VxT nunca lo ocultaron, y siempre se mostraron afines al 15M y los movimientos de izquierda. Otros, con más visión política y conocedores del electorado de Torrelodones se esforzaron por asegurar que Vecinos era un partido transversal, sin ideología definida. Y les funcionó.

Torrelodones es un pueblo donde la izquierda siempre ha tenido una representación muy limitada. Después de tanto tiempo intentando dar la imagen de «transversalidad» que llevó a Vecinos a obtener mayoría absoluta; abandonar esa imagen y mostrar abiertamente que en sus filas predomina ideológicamente la izquierda, parece arriesgado, casi suicida. 

Aunque varios fundadores de Vecinos por Torrelodones no han tenido reparos en saltar a la política nacional para ocupar cargos en el actual gobierno socialista; mostrarse afines al partido Recupera Madrid, admiradores de Manuela Carmena, son palabras mayores.

2 COMENTARIOS

  1. En esta foto falta el séptimo jinete del apocalipsis, supongo que estará buscando la montura de su caballo. No se les puede llamar pobres, ni mucho menos tontos porque saben de antemano en qué sombra cobijarse. Tuvieron buenos maestros que todos conocemos. » Los que iban a trabajar por y para nuestro pueblo» los que convencieron y vendieron humo y agasajaron a una muchedumbre de ignorantes afeando lo mal que hicieron los otros. Maestros del arte de la interpretación, torticeros ,déspotas y lameculos. Todo este cóctel de sapos/as es el origen de que nuestro pueblo esté presente en los medios de comunicación. Nuestro pueblo, Torrelodones, necesita buenos administradores , profesionales en todas las áreas administrativas. Personas cualificadas que a su vez tengan empatía y pasión por el trabajo que desempeñan y siempre en beneficio de su pueblo. No olvidemos que ellos están o deberían de estar al servicio del ciudadano, y nosotros sin sentirnos sus esclavos. Lamento mucho que hayan personas que; por miedo o ignorancia, piensen lo contrario.

  2. No si el marketing diciendo que son de izquierdas les ha salido genial, pero cada vez engañan a menos gente. No de izquierdas ni de derechas, ni machismo ni feminismo, ¿te suena? Habiendo un partido en Torrelodones con Podemos, que sí surgió del 15M y que puso a Carmena en el ayuntamiento de Madrid, es lamentable leer cosas como esas. Yo tengo un tío que en su día voto al PCE. Luego empezó a tener dinero y ahora vota al PP. Pues eso.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos