viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesTorrelodones propone un nuevo itinerario del "Reto 15 rutas 2023"

Torrelodones propone un nuevo itinerario del «Reto 15 rutas 2023»

spot_img

El próximo domingo 26 de febrero tendrá lugar la tercera cita del “Reto 15 Rutas 2023”, que en esta ocasión transcurrirá a lo largo del itinerario IT08 Camino de Los Bomberos, senda que se desarrolla en la zona centro-sur del municipio, recorriendo la vía que bordea la urbanización de Los Bomberos, un camino amplio y rodeado de vegetación típica del municipio, fácilmente practicable a pie o en bicicleta, con vistas al barranco del Estudiante y a las vías del tren; informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

  • Domingo 26 de febrero a las 10:00h
  • Punto de encuentro: Explanada del Punto Limpio
  • Recorrido: el itinerario discurre en la zona centro-sur del municipio, recorriendo la senda que bordea la urbanización de Los Bomberos, un camino amplio y rodeado de vegetación típica del municipio, fácilmente practicable a pie o en bicicleta, con vistas al barranco del Estudiante y a las vías del tren.

Actividad complementaria: la ruta estará guiada por el equipo de Aula Zies, especializados en medio ambiente y biodiversidad de la Sierra de Guadarrama. Junto a ellos, podremos conocer el rico entorno natural que nos rodea y realizar un ejercicio de observación e identificación de fauna y flora local.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Más información e inscripciones:

Desde el Ayuntamiento explican que «“Reto 15 Rutas Torrelodones 2023” constituye una iniciativa de TorreActiva, en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente, por la que se incentivar la realización de actividad física al aire libre, acompañada del conocimiento no solo del propio entorno natural del municipio, sino también de las diferentes iniciativas empresariales locales relacionadas con la salud».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos