martes, 23 abril 2024
InicioMedio ambienteEl Centro de Protección Animal de Torrelodones indigna a la candidata popular,...

El Centro de Protección Animal de Torrelodones indigna a la candidata popular, que denuncia el frío que pasan los animales y la precariedad de las instalaciones municipales

spot_img

«Es indigno tener a los animales en casetas de obra con techo de uralita, al aire libre, pasando un frío terrible en invierno y temperaturas insoportables en verano», denunció la candidata a la Alcaldía de Torrelodones por el Partido Popular, Almudena Negro.

Tras visitar el Centro de Protección Animal municipal, Almudena Negro elogió la tarea que realizan los voluntarios y criticó duramente la gestión del gobierno municipal. Las imágenes publicadas la cuenta de Twitter @almudenanegro desencadenaron la indignación de los vecinos contra los responsables políticos de las precarias instalaciones municipales.

(Fotos: Twitter @almudenanegro)

Almudena Negro, visitó esta semana el Centro de Protección Animal de Torrelodones, donde tuvo ocasión de conversar con voluntarios. Tras su visita, la candidata a la Alcaldía del municipio manifestó que «Torrelodones merece un Centro digno, como otros que existen en municipios de nuestro entorno». «Un municipio como Torrelodones tiene ser pet friendly», enfatizó.

La candidata popular, que se reunió también con representantes de la asociación Torrefelina, ha querido agradecer «la impagable y silenciosa labor que realizan decenas de voluntarios del municipio para mejorar la condición de vida de perros y gatos. Sin ellos esto sería el desastre absoluto». En relación a los voluntarios, Negro destacó que «son ellos quienes cuidan de las colonias de gatos ferales; y son ellos quienes han tapado, como pueden, las vergonzosas instalaciones municipales».

La popular ha hecho hincapié en la importancia de aplicar el método CER (captura, esterilización y retorno) para el control de las colonias felinas; y explicó las ventajas del sistema y su importancia para que vecinos y animales puedan convivir sin problemas.

Almudena Negro convive con perros y gatos adoptados y lleva años escribiendo en la revista “Ladridos”. Desde el Partido Popular aseguran con su candidata conoce muy bien la problemática del bienestar animal; y por su parte, Negro aseguró que «como a tantos», le gustan los animales.

«Quiero a los animales y me preocupa el trato que en ocasiones sufren por parte de administraciones irresponsables», concluyó la candidata popular, criticando la gestión del gobierno de Vecinos por Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos