jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl "Bus del Emprendedor" llegará a Torrelodones el 2 de diciembre para...

El «Bus del Emprendedor» llegará a Torrelodones el 2 de diciembre para fomentar el emprendimiento en la Comunidad

spot_img

El próximo viernes 2 de diciembre el Bus del Emprendedor recalará en Torrelodones, en la calle Carlos Picabea. Se trata de una iniciativa inserta en el proyecto “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento”, que desarrollan ATA y CEAJE en el marco del Convenio-Subvención suscrito con la Comunidad de Madrid, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

El proyecto tiene como objetivo llegar al mayor número posible de emprendedores y autónomos madrileños para fomentar el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas dirigiéndose tanto a desempleados y autónomos como a pequeños empresarios; informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Para ello el autobús se ha transformado en una oficina itinerante que cuenta con la presencia de técnicos especializados, equipamientos informáticos, materiales y herramientas para poder realizar actividades de asesoramiento, talleres y formación en su interior.

Bajo el hashtag #busdelemprendedor, y gracias a la colaboración de los ayuntamientos, técnicos especializados de ATA y CEAJE, estos técnicos realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde.

Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

Horario de autobús:

Lugar: C/ Carlos Picabea.

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos