jueves, 28 marzo 2024
InicioOtras informacionesEl plazo de alegaciones del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones...

El plazo de alegaciones del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones ha abierto hoy

spot_img

En su sesión del pasado 27 de octubre del presente año el Pleno del Ayuntamiento aprobó inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones cuya exposición pública ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 15 de noviembre de 2022 (aquí).

«El plazo de exposición es de 2 meses comprendidos entre el 16 de noviembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 (ambos inclusive), durante los cuales los interesados podrán presentar cuantas alegaciones consideren oportunas», indican desde el Ayuntamiento.

Las alegaciones se podrán presentar tanto en registro de entrada del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 13:50 horas (previa petición de cita, aquí, si es presencial), o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (aquí), con certificado digital.

«Con el fin de facilitar la participación ciudadana, durante el periodo de exposición pública, todos los martes y viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas, un miembro del equipo redactor estará en las dependencias municipales de Urbanismo para informar sobre el contenido del Plan General», indica la nota municipal.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se pone «en conocimiento de todos los vecinos y con el fin de fomentar la participación ciudadana, que los próximos martes 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas se van a realizar unas jornadas informativas en el Salón de Plenos, con el fin de que se puedan realizar las preguntas que se consideren oportunas al equipo redactor».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos