viernes, 29 marzo 2024
InicioComunidad de MadridDíaz Ayuso acusa a la izquierda de pretender boicotear la Sanidad Pública...

Díaz Ayuso acusa a la izquierda de pretender boicotear la Sanidad Pública cada vez que le va mal en Madrid

spot_img

Díaz Ayuso acusa a la izquierda de “recurrir a la sanidad pública y sembrar el terror” cada vez que le va mal en Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado contundentes declaraciones en el Pleno de la Asamblea de Madrid celebrado esta mañana, al responder a los portavoces del PSOE y de Más Madrid. Isabel Díaz Ayuso acusó a la portavoz de Más Madrid de «estar llamando en estos días a las huelgas, incluso en los propios hospitales», y de aprovecharse de lo público «para boicotearlo desde dentro, para que funcione mal».

«Esto no va de Sanidad, esto va de la debacle que va a sufrir su partido en las elecciones de mayo. Ustedes saben mejor que todos los ayuntamientos que pensaban que eran suyos se van a ir. Usted sabe mejor que yo que el Partido Socialista Obrero Español está hundido en la Comunidad de Madrid», respondió al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

«Y usted sabe mejor que yo que cada vez que a la izquierda le va mal en esta Comunidad recurren a la Sanidad Pública, a la que pretenden boicotear una y otra vez, porque sólo saben vivir de sembrar el terror y el miedo entre los ciudadanos, empezando por los mayores y por las personas que más lo necesitan».

«Según se acercan las elecciones de mayo, como ven que estrepitosamente van a salir de ciudades de todo el sur de la Comunidad de Madrid, han sustituido las sedes electorales del Partido Socialista por los centros de atención de Urgencias 24 horas, que, por cierto, están ahora mejor dotados y van a dar más oferta a los ciudadanos a pesar de sus constantes boicots».

Por su lado, la portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid también recibió su réplica, en la que le afeó aprovecharse de lo público para boicotearlo desde dentro.

«Se pasan la vida llenando los medios de comunicación de personas afines que lo único que quieren es boicotear la Sanidad, porque buscan el caos. Usted ya estaba llamando en estos días a las huelgas, incluso en los propios hospitales».

«Usted es la única sanitaria, la única servidora pública, que se aprovecha de lo público para boicotearlo desde dentro, para que funcione mal. Vive del dolor, vive del miedo, vive del terror. Es bochornoso lo que hace».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos