martes, 23 abril 2024
InicioDeportesIbou Badji y Tom Digbeu: encuentro de dos estrellas del baloncesto en...

Ibou Badji y Tom Digbeu: encuentro de dos estrellas del baloncesto en el Club Deportivo San Ignacio 

spot_img

El pasado jueves, el Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio de Loyola acogió un encuentro abierto al público con los deportistas profesionales Ibou Badji y Tom Digbue, Liga NBA y draft de la G Legue 2023 USA. 

Jugadores de todos los equipos del Club Deportivo San Ignacio, padres, alumnos del colegio, y aficionados del baloncesto, se acercaron ayer, jue ves 20 de octubre, al Pabellón María de Villota para ver a dos estrellas del baloncesto: Ibou Badji, ex-jugador del Barcelona, club con el que fue campeón de liga, y actualmente jugador en la liga NBA con los Milwaukee Bucks; y Tom Digbue, que fue canterano del Barcelona y jugador del Kaunas, del Brisbane (Australia), y candidato al Draft de la G League 2023 en EEUU. 

A las 17.00 h comenzó el encuentro, Uros Dragicevic, entrenador y Sub campeón de JrNBA World Championship, acompañó y presentó a ambos deportistas e invitó a los jugadores del Club Deportivo San Ignacio a que les lanzaran preguntas. A continuación, dio lugar el momento más esperado por los presentes, un tres contra tres con las estrellas del baloncesto. 

Desde el San Ignacio destacan «la cercanía y simpatía con el público de ambos jugadores firmando autógrafos y respondiendo a las preguntas de jugadores y aficionados»; en la que fue «una gran jornada para los amantes del baloncesto».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos