viernes, 29 marzo 2024
InicioComunidad de MadridHoyo de Manzanares: El viceconsejero de Transportes tomó nota de las necesidades...

Hoyo de Manzanares: El viceconsejero de Transportes tomó nota de las necesidades del municipio

spot_img

El viceconsejero de Transportes tuvo un encuentro en la tarde del viernes con los vecinos de Hoyo de Manzanares, para tratar los temas más demandados, de los que «tomó buena nota», afirman desde el Partido Popular regional. Entre ellos: las nuevas posibles paradas en El Berzalejo y La Berzosa, aumentar la frecuencia en fin de semana y hacer operativa la 611A en fin de semana, establecer paradas en la zona del Cercanías, más ajustes de horarios con los institutos y colegios de Torrelodones, así como posibles conexiones con el Hospital Puerta de Hierro y Villalba.

En cuanto a las carreteras, la portavoz y candidata del PP en Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas García, pidió «que revisaran los puntos de peligrosidad por animales en el tramo de Torre a Hoyo». En este sentido, una vecina del Berzalejo apuntó sobre «la peligrosidad de maniobrar para entrar en la urbanización».

Barderas también le pidió al viceconsejero de Transportes «revisar los pasos de cebra de la carretera, y contemplar la revisión del tramo Hoyo – Colmenar», debido al aumento considerable del tránsito.

Por último, la popular solicitó «la posibilidad de incrementar ayudas para el asfaltado de la vía principal de La Berzosa, que se ha convertido en una entrada importante para el municipio».

En definitiva, el grupo municipal popular organizó una jornada de trabajo de la que el viceconsejero tomó buena nota.

«El Partido Popular de Hoyo tiene una candidata y un equipo preparado para gobernar Hoyo de Manzanares con Ganas de mejorar la vida de los vecinos», aseguran desde el PP regional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos