jueves, 28 marzo 2024
IniciofotografíaVuelve el Concurso de Fotografía de Montaña de Moralzarzal

Vuelve el Concurso de Fotografía de Montaña de Moralzarzal

spot_img

Moralzarzal convoca el XVI Concurso de Fotografía de Montaña, enmarcado en el Mes de la Montaña y las Jornadas coordinadas por Carlos Soria, que tendrán lugar en el teatro municipal entre el 18 y el 26 de noviembre.

Las fotografías deberán estar inspiradas en el mundo de la montaña o su entorno natural y humano: imágenes de alpinismo, escalada, esquí, espeleología, descenso de barrancos, ciclismo de montaña o cualquier actividad deportiva relacionada con la misma, así como paisajes y etnografía.

Las obras no podrán contener temática que promueva conductas inadecuadas o incívicas ni perjudiciales para el medio ambiente.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años.

Cada participante podrá presentar un máximo de 9 fotografías, tres por categoría, en color o en blanco y negro. Un mismo participante no podrá recibir más de un premio. Las fotografías presentadas no pueden haber sido premiadas en cualquier otro concurso.

El plazo de admisión de fotografías finalizará el domingo 30 de octubre a las 23:59 horas.

Los participantes deberán enviar sus trabajos a través de WeTransfer al correo electrónico juventud@moralzarzal.es, con asunto “Concurso de Fotografía de Montaña 2022”, siguiendo las pautas que están detalladas en las Bases del Concurso.

Se ofrecen tres premios para la categoría general, uno para la mejor fotografía de la Sierra de Guadarrama, y otro para imágenes tomadas con móvil.

CONOCE LOS PREMIOS

—Categoría General: «Puedes presentar fotografías que hayan sido tomadas en cualquier parte del planeta, a excepción de la Sierra del Guadarrama. Deberán haber sido realizadas con una cámara fotográfica, dando igual su tipología (Compacta, Réflex, Mirrorless…) y sin importar la técnica o procesado, ya sea digital o analógico», indican desde el Ayuntamiento de Moralzarzal.

  • 1º Premio: 500 euros
  • 2º Premio: 300 euros
  • 3º Premio: 100 euros

—Categoría Mejor fotografía “Sierra del Guadarrama 2021” patrocinado por RockFM.

  • Premio: 250 euros

—Categoría «Fotografía con teléfono móvil»

  • Premio: 250 euros

El jurado, compuesto por especialistas en la materia, hará una selección de las mejores fotografías que se proyectarán en el Centro Cultural de Moralzarzal, al inicio de las conferencias o el stream, durante los fines de semana de las Jornadas de Montaña.

Durante la inauguración de las Jornadas de Montaña, el día 18 de noviembre, se hará público el fallo del jurado. Las fotografías ganadoras serán expuestas en el hall del Centro Cultural de Moralzarzal.

Descargar aquí las bases completas del concurso.

«¡Esperamos tus fotografías!», expresan los organizadores para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos