jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosFiesta Mágica, el musical de los grandes musicales, llega al Teatro Fernández-Baldor...

Fiesta Mágica, el musical de los grandes musicales, llega al Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Fiesta Mágica: ¡Una fiesta de pijamas de película! Se trata de un divertido espectáculo musical basado en un gran repertorio de canciones Disney, con los mejores personajes de las películas. Será el sábado, 29 de octubre de 2022 a las 19:00 horas en el Teatro Fernández-Baldor (C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones).

Fiesta Mágica, el musical de los grandes musicales, es un espectáculo para toda la familia   de CAMÍN Producciones, de 85 minutos de duración.

«Bella, Elsa, Ariel y Rapunzel han organizado su primera fiesta de pijamas en la que se lo pasarán en grande recordando historias, cantando y riendo. Pero en mitad de su noche especial, Ariel se marcha de la fiesta tras recibir una llamada. Sus amigas se quedan preocupadas pensando en que quizá su amistad esté en peligro», explican sobre la trama.

«Gracias a la ayuda de grandes personajes como el Genio de la lámpara, Aladdin y Jasmine, Campanilla, Vaiana, Olaf, Lumière, Coco y los demás, lograrán permanecer unidas y aprender el valor de la amistad», añaden.

«Decorados, sorpresas y vestuarios con luces Led acompañarán a las mejores canciones de ayer y hoy evocando grandes momentos de la infancia».

«Con 27 personajes, voces en directo y cuidadísimos vestuarios, este musical no dejará de emocionar a todas las familias», aseguran desde la producción.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace o en el sitio web del Teatro Fernández-Baldor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos