jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaRodrigo Bernal repite como candidato del PSOE a la alcaldía de Torrelodones

Rodrigo Bernal repite como candidato del PSOE a la alcaldía de Torrelodones

spot_img

El portavoz del Grupo Municipal Socialista repetirá como candidato a alcalde de Torrelodones por el PSOE, tras superar el proceso de recogida de avales entre la militancia. Además, el secretario General del PSOE Madrid, Juan Lobato, encabezará la candidatura socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El pasado 19 de septiembre, Rodrigo Bernal, portavoz del Grupo Municipal Socialista desde 2019, formalizó su intención de optar a volver a ser el cabeza de lista por el PSOE para las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. «Como señalé cuando di el paso al frente de volver a optar a ser el candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones, me vuelvo a presentar con toda la responsabilidad que supone encabezar la lista del PSOE local, y sobre todo, con el objetivo de seguir mejorando Torrelodones con rigor, ideas y capacidad de liderazgo». 

El ya candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones recuerda que «en estos tres años de gobierno de los sucesores de Vecinos, hemos visto como Torrelodones ha caído en un manifiesto déficit de gestión, una situación que se ve claramente en los escasos proyectos que han sido capaces de llevar a cabo, todos de manera parcial y sin responder a las necesidades de nuestro pueblo». «Un problema de gestión y una carencia de proyecto que se manifiesta en unos servicios claramente insuficientes, en unos precios públicos carísimos y en unas obras que no se realizan ni con la celeridad ni  la calidad debidas. Nuestras líneas de actuación van a ir encaminadas a denunciar la falta de rigor de los actuales gestores Vecinos y a explicar el abandono que estamos sufriendo  por parte del gobierno del PP de Ayuso». 

LOBATO, CANDIDATO A LA COMUNIDAD DE MADRID

Por otra parte, el Secretario General del PSOE Madrid y portavoz en la Asamblea regional, Juan Lobato, «ya es oficialmente el candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, al haber superado con creces el máximo de avales que marcaban las bases de la convocatoria de primarias, tras presentar más de 5.200», informan desde el PSOE de Torrelodones. La secretaria de Organización del PSOE de Madrid, Marta Bernardo, ha agradecido «a la Comisión de Ética del PSOE por velar por el buen funcionamiento del proceso y, sobre todo, a la militancia socialista, que una vez más ha sido ejemplar. Por tanto, Juan Lobato ya es el próximo candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid». 

«Doy este paso a la cabeza de un gran equipo de compañeros del partido, y también de gente de fuera —ha señalado el secretario General del PSOE Madrid— que se han sumado con ilusión al proyecto del PSOE para cambiar Madrid. Con un proyecto alternativo completo y solvente para que Madrid avance para todos». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos