viernes, 19 abril 2024
InicioSolidaridadTercer Encuentro de Voluntariado en la Plaza de Torrelodones

Tercer Encuentro de Voluntariado en la Plaza de Torrelodones

spot_img

El domingo 2 de octubre, a las 10:30 h, Torrelodones celebra el Tercer Encuentro de Voluntariado en la Plaza de Constitución; informa el Ayuntamiento de la localidad.

Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales y Atención Ciudadana, su principal objetivo es dar a conocer a los torresanos las distintas Asociaciones de Voluntariado, así como la forma de colaborar con las mismas; y dar a conocer el Punto de Información del Voluntariado, abierto durante todo el año y ubicado en el edificio de Servicios Sociales.

Estarán presentes: CRUZ ROJA; CIRUGIA EN DANGBO; UCRS; APASCOVI; AGUA DE GOCO; LA GALLETA SOLIDARIA; ASI; PROTECCIÓN CIVIL; BANCO DE ALIMENTOS; ASOCIDE; AECC; GUÍAS DE TORRELODONES; ASOCIACION GUILDA; ASEAF; VILLANATURALEZA SOLIDARIA; ICANYOUCAN; FUNDACION MILLA 91.

En el marco de este III Encuentro de Voluntariado, «una de las Asociaciones participantes ASOCIDE (Asociación de Sordociegos de España) presentará un cuento dirigido a familias con niños y niñas del municipio.

Rosana, la mujer sordociega que lo inspiró, nos contará el cuento con Lengua de Signos Española y su intérprete nos lo traducirá al lenguaje oral.

La historia de Dulce pretende concienciar sobre las específicas barreras y dificultades que las personas sordociegas encuentran en su día a día», finaliza la información municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos