jueves, 28 marzo 2024
InicioFormaciónCoworking de Emprendimiento Juvenil en Torrelodones para inscritos en Garantía Juvenil

Coworking de Emprendimiento Juvenil en Torrelodones para inscritos en Garantía Juvenil

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial-EOI- han firmado un convenio para poner en marcha un coworking de Emprendimiento Juvenil cuyo fin es desarrollar acciones formativas enfocadas a la mejora de la competitividad de las empresas, especialmente en materias de transformación en la digitalización para la innovación, mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Dicho convenio, con una dotación de 76.000€, cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Social Europeo (FSE); informa el Ayuntamiento de Torrelodones.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Torrelodones, contó con la presencia del Excmo. Alcalde de Torrelodones, D. Alfredo García-Plata Fernández y la Directora General de EOI, Dña. Nieves Olivera Pérez-Frade.

Esta iniciativa está orientada a fomentar vocaciones emprendedoras en jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. Se realizará un Coworking de Emprendimiento Juvenil orientado a jóvenes emprendedores inscritos en Garantía Juvenil que deseen estudiar la viabilidad de una idea de negocio y ponerla en marcha. El alumnado contará con 60 horas de talleres formativos y 30 horas de tutoría individual, durante las cuales, asesorados por los expertos de EOI, aprenderán a encauzar sus ideas de negocio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos