viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesMaster class de Paquito Navarro, referente del pádel mundial, en el Teatro...

Master class de Paquito Navarro, referente del pádel mundial, en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Los alumnos de FP San Ignacio recibirán una Master class inaugural de la mano de uno de los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo, Paquito Navarro. El evento será el  26 de septiembre a las 13:00 h en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones.

El español Francisco Navarro Compán (Sevilla, 1989) «comenzó a jugar al pádel a los 5 años. A los 9 años empezó a disputar sus primeros torneos, llamando la atención de todo el mundo que observaba su juego. A los 10 años se convirtió en subcampeón del mundo de su categoría junto a Jaime Bergareche y después continuaría una meteórica carrera deportiva que le ha ido encumbrando hasta lo más alto de esta disciplina deportiva», informan desde FP San Ignacio, el centro de Formación Profesional ubicado en Torrelodones.

El laureado Pro pádel player —habitué de lo más alto del ranking World Padel Tour—, compartirá con los alumnos de FP San Ignacio su experiencia personal y profesional, lo que le ha supuesto perseguir un sueño, descubrir su vocación, y dar lo mejor de sí mismo.

Será el próximo 26 de septiembre a las 13:00 h en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones (Madrid).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos