VOX Torrelodones insta el cierre de los «centros con personas conflictivas» tras el altercado en el parque de Prado Grande del pasado 29 de julio.
VOX Torrelodones busca «llegar hasta el fondo del altercado instando al equipo de Gobierno municipal y la Comunidad de Madrid a que cierren los centros de Torrelodones con personas conflictivas tras la brutal paliza que recibió un chico por defender a su hermana de cinco acosadores».
El pasado 29 de julio tuvo lugar un altercado en el parque de Prado Grande, donde «unas niñas se encontraban celebrando un cumpleaños y un grupo de cinco menores con antecedentes alojados en régimen de semi libertad en un centro de la Comunidad, comenzaron a acosarlas», explican desde la formación verde. «El hermano de una de las niñas se acercó a defenderla de los menores y en ese momento comenzaron a pegarle brutalmente hasta dejarlo inconsciente», añaden.
«Estas situaciones de inseguridad empiezan a ser cada vez más frecuentes y graves», indica Sonsoles Palacios, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones, y añade que «lo llevamos advirtiendo desde el inicio de la legislatura que, tras doce años de mayoría absoluta, el equipo regidor de Vecinos por Torrelodones, no termina de licitar el total de plazas de policía local al que el pueblo tiene derecho, estando su plantilla a la mitad, con una sola patrulla por la noche».
La portavoz de VOX indica que quieren llegar hasta el fondo de este asunto, instando al equipo de gobierno local y la Comunidad de Madrid, a «cerrar en nuestro municipio estos centros con personas conflictivas».